¿Quienes Somos?
En este año sale al mercado el primer producto llamado "Demac Motor" y seguidamente otra versión llamada "Fluidemac Motor", estos productos se usan hoy en día en todo tipo de motores y máquinas de combustión interna de uso industrial y particular.
Dada la experiencia adquirida y debido a los avances producidos en el sector del automóvil, empezamos a desarrollar uno de los productos que hoy en día es una de las mejores y más avanzadas centralitas electrónicas, "Power Tuning", que además de aumentar la potencia en el automóvil, reduce el consumo de combustible.
En el año 2005 y dando un nuevo paso en nuestros productos nos consolidamos como la empresa española con la mejor base de datos de radares, comercializando una amplia gama de avisadores y detectores de radar.
En 2012 ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva línea de producto los manguitos de silicona y tubos de aluminio para la mejora en el rendimiento de su vehículo.
DEMAC dispone en sus modernas instalaciones de Boadilla del Monte de un banco de potencia 4x4, único en Madrid. El cual es banco de pruebas habitual de innumerables revistas del motor de tirada nacional.